Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Last week drawings. Empieza el #DrawingAlongMarch

Como cada semana os traigo los dibujos que he hecho durante la semana pasada, normalmente aquí irían los dibujos correspondientes a Sketch_dailies, son cinco temas por semana y me da vergüenza confesar que solo he podido realizar uno... tengo hecho un esbozo de otro pero me lié tanto con el presente que no di para más.

Aunque solo és uno, és un poco especial, el lunes pasado murió Harold Ramis, Egon de los Cazafantasmas y desde el reto de twitter proponieron que hiciéramos un homenaje a su más conocido personaje. Empecé a hacer el boceto y me apeteció incluir al simpático "Moquete"... iba a ser algo sencillo como los demás pero de repente aquello se volvió un dibujo más complejo, quise hacer algo de escenario.. Bueno, ¿que os parece?


No sé, a mi me encanta jeje Fue difícil decidir cuando estaba hecho.. podría haber dedicado más tiempo, hacer más detalles.. pero es que si no no avanzaba a hacer otras cosas.

La semana pasada empezó al fin el #DrawingAlongMarch!! la acogida fue espectacular! Incluso nos realizaron una entrevista y el primer día, que fue sábado, las redes sociales se llenaron de frutas, fue muy emocionante por que no sabíamos que esperar y recibíamos comentarios de más gente que se unía y, bueno, ha sido un fin de semana muy feliz en parte por esto :)

En esta sección improvisada también colgaré los dibujos del reto. Cómo veréis mis dibujos van a ser hechos a mano y la idea és utilizar y aprender a manejar las acuarelas. El primer día estaba tan nerviosa que espifié mi dibujo y no estaba nada contenta con él.. pero día a día voy estando más satisfecha con mis progresos. 

Para estar al día de mi #DrawingAlongMarch podéis hacerlo por:


Hoy solo os pongo los dibujos del sábado y el domingo :)

Día 1 #frutas
Día 2 #pizza

6 comentarios:

  1. A mi me encantan todos, jajaja, qué voy a decir yo :P Cada dibujo que haces para el Sketch Dailies me parece más alucinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste todo jeje el Sketch Dailies a ver si puedo hacer más de uno por semana que me tiene mosqueada >o<' dibujos a tope!

      Eliminar
  2. ualaaaaaaaaaaaaa es brutal!!!!! ara li ensenyo al Jordi que li encantarà!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDD m'alegro que t'agradi!! m'hi vaig tirar bastant rato amb el dels Caçafantasmes, jo n'estic molt contenta ;)

      Eliminar
  3. Que chulos!!
    Me lo estoy pasando muy bien dibujando con tanta gente a la vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también! :D és guay ver cada día como todos hacemos el mismo tema pero a nuestra manera jeje

      Eliminar